Luego de ver las repercusiones que se habían generado por el comentario de Nicki Nicole (21) en un reportaje con El País -donde aseguró no ser seguidora de Diego Maradona e incluso lo tildó de "maltratador"-, Duki (25) bancó a su amiga con una seguidilla de tweets que luego desembocaron en el cierre de su cuenta de Twitter.
"Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", comenzó su firme defensa a la trapera.
Y continuó: "Porque se calientan en dividir y pelear, cada uno elige a quien respeta y a quien sigue. En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda?". Acto seguido, sumó una contundente frase: "Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro".
"El fútbol siempre nos dio alegrías hermosas, desde el club de cada uno hasta la Selección. Todos tenemos esos recuerdos de mundiales y verlos en el colegio. La unión y la alegría que había en el aire esos días", consideró. "Pero la música también, tenemos músicos históricos, de los mejores del mundo. Charly, el Flaco, Cerati, si me pongo a nombrar no termino nunca", siguió.
"Y hoy en día que estamos pasando un momento crítico como país, deberíamos aprovechar la luz que nos está dando el deporte y la música, dos cosas que siempre fueron de la mano y siempre fueron nuestras", ponderó.
Minutos después de publicar su hilo de tweets, su cuenta fue desactivada. Al parecer, el trapero optó por cerrar temporalmente su perfil en la red social del pajarito tras ver las reacciones negativas de los usuarios ante su descargo.