Después de "4 días inolvidables" en Dubai, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron re apostar a la familia que formaron. Dando término a la cibernovela que mantuvo en vilo a todo el país desde casi un mes, la pareja se dio la posibilidad de un reencuentro romántico en la ciudad de los Emiratos Árabes.
A punto de regresar a su hogar tras la breve luna de miel compartida, la empresaria cosmética dejó atrás la manía de compartir imágenes en solitario –acaso como una venganza a Mauro– y con una postal en pareja, concluyó: "(...) Volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas".
Resiliente y dispuesta a superar los obstáculos que se interpusieron en su historia de amor con su esposo desde 2014, Wanda dejó en claro sus sentimientos. Tal como lo hizo en cada momento del wandagate, haciendo catarsis de su bronca y mediatizando cada decisión tomada, Nara optó por compartir con sus casi 10 millones de seguidores una reflexión que habla de su presente familiar.
"Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa", escribió la hermana de Zaira Nara, dejando en claro que está dispuesta a olvidar el mal trago que pasó.
Los acaramelados posteos de Mauro dedicados a Wanda
Mauro continuó con su estrategia de postear imágenes junto a Wanda y lo reforzó mucho más en estos días de reconciliación. Y en ese sentido, no se privó de hacer sentencias para reafirmar su amor por la madre de sus hijas.
"La mujer de mi vida", la calificó junto a una encantadora postal en la posaron bajo una glorieta llena de rosas, un cartel que reza C'est la vie (así es la vida) y un rascacielos de fondo.
"Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre", fue otra de las dedicatorias que Icardi le escribió a Wanda junto a una romántica e íntima postal en la playa.