#FreeBritney: Britney Spears ya no está bajo la tutela de su padre después de 13 años de martirio – GENTE Online
 

#FreeBritney: Britney Spears ya no está bajo la tutela de su padre después de 13 años de martirio

La princesa del Pop ya no se encuentra bajo la tutela de su padre. Tras las declaraciones de la cantante en junio y la suspensión de la tutela de Jamie Spears en septiembre, la Corte Superior de Los Ángeles programó una reunión con Britney Spears para este viernes 12 de noviembre donde oficializó su libertad.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de 13 años, la princesa del Pop es libre. Oficialmente, Britney Spears, ya no está bajo la tutela de su padre Jamie Spears. La cantante festejó en sus redes sociales. "Dios es bueno. Amo muchos a mis fans, esto es increíble. Creo que voy a llorar por el resto del día. es el mejor día de mi vida. Alabado sea el señor. #FreedBritney", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

En septiembre se conoció la suspensión Jamie Spears como tutor legal de su hija. La decisión de la Corte Superior de Los Ángeles anunciada en ese mes se hizo efectiva este 12 de noviembre. Miles de fans festejaron la noticia en las redes sociales.

En septiembre pasado se conoció la tan esperada noticia, Britney Spears (39), ya no estaba bajo la tutela de su padre Jamie Spears. En ese momento el padre de la cantante dejó de ser su tutor legal de manera inmediata después de más de 13 años. Ante esta decisión la Corte Superior de Los Ángeles había programado una visita a la cantante para este 12 de noviembre en la que puso punto final a la custodia.

Cómo fue el proceso judicial de Britney Spears para retirar la tutela de su padre

En el mes de junio, la princesa del Pop, declaró por primera vez contra su padre y contra la tutela que este tenía desde hace 13 años. “No soy feliz, solo quiero recuperar mi vida”. La cantante expuso cómo la perjudicó esta medida en su vida. Britney apuntó contra su padre y su entorno, a quienes acusó de haberse aprovechado de la situación para tomar control sobre su dinero y su intimidad.

“No pudo dormir. Estoy tan enojada que ya no es sano. Estoy deprimida. Mi padre y todos los involucrados con esta tutela, incluyendo mis mánagers, deberían estar presos”, aseveró la artista.

El momento más impactante de la declaración fue cuando la cantante reveló que no solo no tenía acceso a su economía, sino que además controlaban su cuerpo. “Quiero poder casarme y tener un hijo. Tengo un DIU dentro mío para no quedar embarazada. Mi equipo no quiere que tenga más hijos”, denunció ante el tribunal.

Después del escándalo mediático que supuso esta declaración el padre cambió de parecer y pidió terminar la custodia de manera inmediata, algo a lo que se oponía el equipo legal de la cantante, que al tomar las riendas de la tutela podrá acceder a toda la documentación de la misma para investigar posibles abusos de poder

Desde ese momento se agendó una visita a la cantante para poner punto final a la tutela. La fecha establecida fue este 12 de noviembre.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig