Maxi López pasó varias semanas con sus tres hijos, después de llegar a un acuerdo con su ex pareja Wanda Nara. Además, el exfutbolista le brindó su ayuda a la empresaria cosmética en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez.
"Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá, @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, escribió López en su cuenta de Instagram luego de expresar su felicidad por las semanas que pasó junto a los tres nenes.
Ahora, el papá de Valentino, Benedicto y Constantino compartió en sus redes sociales algunos recuerdos de los últimos días con los tres nenes.
Además de las fotos, Maxi mostró un sorpresa llena de dulces que realizaron los pequeños durante su estadía en Italia. Al parecer los niños quisieron agasajar a su padre y un amigo de la familia con una cena especial.
Los "tanitos" como los llama el exfutbolista, prepararon una mesa llena de dulces y globos. "Una mesa preparada por ellos" escribió López y luego agregó: "Con torta, pan dulce abierto y regalo improvisado".
Ana Rosenfeld explicó por qué cambió el vínculo entre Wanda Nara y Maxi López
Durante el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el exmarido de la empresaria se mostró muy presente con los niños y hasta le ofreció ayuda a la empresaria para cuidar a Francesca e Isabella.
“Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, comentó la abogada en Podemos Hablar (Telefe) sobre los acuerdos legales que permitieron recomponer el vinculo entre Wanda y Maxi.
Y continuó: “Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso”, cerró la letrada.