Wanda Nara encendió las redes al publicar una foto semidesnuda en su Instagram personal. La modelo que atravesó durante el último mes una crisis matrimonial, tras descubrir que su marido, Mauro Icardi, mantuvo un affaire con la China Suárez, parece querer demostrar su belleza y fuerza con sus publicaciones “hots” que rápidamente reciben cientos de likes y comentarios.
“Soy lo que soy por como soy”, escribió en el pie de la foto tomada con su teléfono móvil. La empresaria de cosméticos reveló a sus fanáticos su voluptuosos pechos y pequeña cintura, marcada por una calsa de color celeste. A diferencia de otras oportunidades el jugador del PSG prefirió no hacer comentarios públicos sobre la belleza de su mujer.
Actualmente la pareja se encuentra en la ciudad de Dubai de viaje. Estas serían las ansiadas vacaciones necesarias para ambos en donde buscarían resolver sus problemas matrimoniales y descansar junto a sus dos pequeñas hijas, Isabella y Francesca.
Durante las primeras horas de su estadía en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, Wanda Nara compartió imágenes de los edificios más emblemáticos y de las comidas típicas que disfrutaron cerca de las paradisíacas playas. Por su parte Icardi, confirmando que se encuentran juntos tomó algunas fotografías del atardecer.
Según los medios italianos el deportista y su mánager al regreso de las vacaciones decidirán si continúan viviendo en Francia o no. Es que el jugador del PSG estaría decidido a cambiar su trabajo, aún por uno de menor ingreso, con la idea de obtener un mayor desempeño. Una de las propuestas más fuertes hasta el momento sigue siendo la del Real Madrid.