La China Suárez está de regreso en Argentina y, a pesar del escándalo del Wandagate, aprovecha para disfrutar el tiempo junto a sus hijos. Amancio, el más pequeño de sus chicos, aprendió a decir "mamá" hace pocas horas, mientras que Magnolia hizo su primer reclamo público. La niña, fruto se de su relación con Benjamín Vicuña, expresó su 'enojo' con Lali Espósito, íntima amiga de su madre.
Alejada del escándalo que la señaló como tercera en discordia en la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, Eugenia Suárez, se muestra relajada y en compañía de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. En las últimas horas, la actriz compartió varios momentos en familia a través de sus redes sociales.
En ese contexto, la erx Casi Ángeles, sorprendió en Instagram al publicar un chat de Whatsapp con su amiga de toda la vida Lali Espósito a quien su hija Magnolia le hacía un tierno reclamo, luego de haberla visto en la tele. "Te vi en la tele con ropa deportiva. ¿Y por qué, Lali, no me saludaste en la tele?", se la escucha decr con mezcla de enojo y tristeza. Entonces, la China escribió en sus redes: "Magnolia tiene algunas preguntas para vos...", arrobando a la cantante.
China Suárez sorprendida por su hijo Amancio
La China Suárez fue mamá de Amancio Vicuña en junio de 2020, en plena pandemia. El bebé es su segundo hijo con Benjamín Vicuña y, en medio del escándalo por el Wandagate, la actriz se refugia en sus hijos y comparte cada paso que dan con sus seguidores.
El pequeño ya tiene casi 1 año y medio y hace unas semanas, Benjamín mostró cómo comenzó a dar sus primeros pasos. Ahora, la China se emocionó al contar que ya dice "mamá". "Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", escribió la China junto a un tierno video que muestra a Amancio diciendo "mamá".