Juana Viale habló de la posibilidad de ser abuela:»Si Ámbar me dice ahora que va tener un hijo, le diría…» – GENTE Online
 

Juana Viale habló de la posibilidad de ser abuela:"Si Ámbar me dice ahora que va tener un hijo, le diría..."

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand habló este domingo sobre la experiencia de ser madre joven y el consejo que le daría a su hija Ámbar de Benedictis, de 19 años, de estar embarazada: "Sí Ámbar me dice ahora que va a tener un hijo, le diría: 'Dale, beba, esperate un toque'”.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este domingo Juana Viale, conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, tuvo como invitados a Sergio Lapegüe, Julieta Cardinali, Nazareno Casero y Daniel Balmaceda. En una de las charlas surgidas durante el programa habló sobre la maternidad joven, su experiencia siendo mamá a los 20 años y la recomendación que le daría a su hija Ámbar de Benedictis quien en la actualidad posee 19 años de edad. 

Todo comenzó con una pregunta de la conductora a Julieta Cardinali sobre si le permitiría a su hija Charo comenzar a trabajar a tan temprana edad como ella, quien a los 13 años ya era una de las integrantes de las paquitas de Xuxa. Contundente Cardinali respondió que no. 

“Todo lo abiertos que fueron conmigo, es lo cerrada que soy con mi hija. Yo empecé a los 13 años con Xuxa, era paquita y trabajé durante dos años con ella. Hice un camino que a mí me encantó y la pasé bomba, y estoy muy agradecida”, expresó Julieta Cardinali y buscó justificar a continuación porque estaba tan negada con que su hija trabajase de niña. 

“Ahora la veo a mi hija, que ya es más grande de lo que yo era cuando empecé a trabajar, y a veces me hace esa pregunta: ‘¿Vos me dejarías trabajar?´. Con el diario del lunes, lo que pienso es que hay tiempo, no tiene ningún apuro, recién empezó el secundario y está con sus amigos. Está bueno que disfrute y que la pase bien. Después para trabajar hay tiempo”.

En ese entonces Sergio Lapegüe quiso conocer si Juana Viale también había comenzado a trabajar desde temprana edad. La diva de la televisión respondió: “Yo empecé a los 20, pero con una hija, había parido ahí al toque”. Así fue como la conductora tuvo pie para hablar sobre la experiencia de ser madre joven y los consejos que le daría a Ámbar de encontrarse en la misma situación. “Esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes… Si Ámbar me dice ahora que va a tener un hijo, le diría: ́Dale, beba, esperate un toque´”.

Así surgió la intriga entre los presentes sobre si la conductora estaba develando públicamente que sería abuela. Negándolo todo afirmó: “No, no, todavía no. Me muero”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig