Guillermina Valdés, ex modelo y actual esposa de Marcelo Tinelli, el conductor de La Academia, es el principal sostén y apoyo de su hijo, Dante Ortega, en su carrera artística. En las últimas horas, el joven, de 20 años, dio su primer paso como cantante.
En el Warmichella, el festival indie y lifestyle que cumplió 10 años y que es uno de los más importantes de la Argentina, el hijo de Valdés y Sebastián Ortega cumplió uno de sus sueños al cantar por primera vez en vivo ante un público importante.
El Parque Náutico San Fernando fue el epicentro del festival mencionado en el que el cantante se presentó en vivo. Allí, los presentes pudieron ver a la ex modelo filmar con su celular a su hijo. Dante, arriba de una tarima, cantó algunas de las canciones del momento al aire libre.
Más temprano este año, Dante fue filmado por alguien y compartió las imágenes en el canal @chusmeteando1, que suele publicar algunas novedades de la farándula argentina.
Esta no es la primera vez que Dante Ortega trabaja detrás de las cámaras porque el año pasado fue asistente de coach del equipo de Lizardo Ponce en el Cantando.
Además, hace casi un año, en diciembre del 2020, hizo su debut como modelo al saltar arriba de las pasarelas y modelar la colección de ropa sin género que lanzó Benito Fernández.