El sábado pasado, Luciana Salazar celebró sus 41 años con una mega celebración nocturna que compartió con varias celebrities en un prestigioso restaurante de Palermo. Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Ana Rosenfeld, Gladys Florimonte y Agustina Casanova fueron algunas de las figuras que dijeron presente, aunque la que llamó la atención a los usuarios -que siguen atentos las publicaciones de la modelo- fue Martín Baclini, quien no tuvo problema en posar para los flashes al lado de la cumpleañera en el momento de soplar las velitas.
Polino fue el encargado de mostrar desde su perfil de Instagram gran parte del festejo de su amiga a sus seguidores. Fue en esas imágenes donde resaltó la presencia del empresario en el momento exacto en el que la mamá de Matilda se disponía soplar las velitas a las 12 de la noche.
Por otro lado, la periodista Alis Samper mostró otras escena del momento en el que se cortó la torta donde se ve con más exactitud que Polino y Baclini rodeaban muy de cerca a Luciana. Desde su perfil de Instagram (@chismesdeker), Ker Weinstein destacó la presencia del rosarino en el evento: “Martín Baclini en primer plano”, escribió en el reposteo que hizo de uno de los videos publicados por el periodista de espectáculos.
Una amistad de larga data une a Luciana Salazar y Martín Baclini, incluso mucho antes de que el empresaria comenzara una relación amorosa con Cinthia Fernández. Su amistosa relación despertó rispideces entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y la exparticipante de La Academia. Si bien él ya se encuentra soltero e incluso ha hecho las paces con la angelita, todavía sigue conservando su gran vínculo con Salazar.
Semanas atrás, Luciana renunció a ShowMatch (eltrece) porque debía viajar a Estados Unidos para resolver algunas cuestiones de documentación vinculadas a su hija Matilda, la pequeña influencer de 3 años que nació en ese país a través de un vientre subrogado en 2017.