Wanda Nara volvió a dejar boquiabiertos a todos sus seguidores al postear una sensual imagen de ella misma modelando con algunas de las marcas que la acompañan usualmente. Pero como cada publicación que ha hecho desde que se inició el Wandagate dejó un mensaje subliminal para quienes quieran descifrarlo.
La empresaria de cosméticos y mánager del jugador del Paris Saint Germain se definió como, “Poderosa,salvaje,radiante, imperfecta,tierna,caliente,única,inteligente y Leal”, subrayando con una mayúscula la última palabra. Así buscó diferenciarse tanto de su marido Mauro Icardi como de la tercera en discordia en la separación de la pareja, China Suárez. Tras este nuevo remate muchas fueron las personas que la apoyaron e incluso algunos fieles famosos. “Además … una mujer maravillosa”, le respondió su abogada Ana Rosenfeld.
Actualmente, Mauro Icardi y Wanda Nara han vuelto a ser una familia y se encuentran negociando las ansiadas pases en su casa de campo en Milán, Italia. Durante toda la jornada de hoy la modelo se dedicó a compartir imágenes de su hogar y sus dos niñas, Francesca e Isabella. Por su parte, Mauro Icardi reabrió su Instagram personal y tras compartir una imagen de los cuatro juntos por la mañana, en la tarde subió una fotografía sola en la que se lo puede ver disfrutar de la tranquilidad del hogar tomando mates.
Incluso el rosarino de 28 años de edad estaría pensando seriamente en dejar el equipo francés en el que se desempeña actualmente y mudarse a Italia para jugar en alguno de los tres clubes más importantes del país, Inter, Juventus y Milán . Así lo han comunicado diarios locales como Repubblica y Corriere della Sara. La razón de este abrupto cambio laboral se debe en parte a que en el último tiempo se ha visto alejado durante largas estadías de su familia y de sus dos pequeñas hijas, Francesca e Isabella. El delantero no quiere perder el tiempo, aún sus niñas son pequeñas y desea estar un poco más al tanto de su día a día en Italia.