El Wandagate parece haber desestabilizado por completo la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde que la empresaria de cosméticos descubrió los mensajes en el que el jugador del Paris Saint mantenía charlas subidas de tono con la China Suárez, las idas y vueltas son constantes. El perdón para Icardi todavía está muy lejos de ser cien por ciento verdadero y más aún teniendo en cuenta que el encuentro con Eugenia Suárez pudo haber sido presencial.
Durante la semana pasada, la modelo viajó a Italia por asuntos laborales y no desaprovechó la oportunidad para hacerle saber a su marido lo divertida y bien acompañada que se encontraba por las noches. Incluso llegó a cantar desaforadamente el tema Felices los cuatro, de Maluma, dejando entrever un mensaje oculto para el futbolista.
En las últimas horas Mauro Icardi decidió volver a la escena pública reabriendo su Instagram personal. El deportista en esta oportunidad decidió recuperar muchas de las fotos que había decidido ocultar para mostrarle devoción completa a su mujer e hijas. Pero lo más llamativo de la publicación que realizó en el día de hoy acompañado de su entorno familiar fue la ubicación que le dio al posteo, “Home Sweet Home” o “Hogar Dulce Hogar”.
El rosarino de 28 años de edad estaría pensando seriamente en dejar el equipo francés y mudarse a Italia para desempeñarse en alguno de los tres clubes más importantes del país, Inter, Juventus y Milán . Así lo han comunicado diarios como Repubblica y Corriere della Sara. La razón de este abrupto cambio laboral se debe en parte a que en el último tiempo se ha visto alejado durante largas estadías de su familia y de sus dos pequeñas hijas, Francesca e Isabella. El delantero no quiere perder el tiempo, aún sus niñas son pequeñas y desea estar un poco más al tanto de su día a día en Italia.