Tras la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, regresó a escena Guendalina Rodríguez, la escort y actriz trans italiana que se proclamó como amante del jugador del Paris Saint Germain, compartió pruebas de su vínculo y detalló cómo fueron sus encuentros íntimos, tanto en 2019 como –tal como aseguró– en medio de la primera y escandalosa separación de la pareja semanas atrás, cuando estaban a punto de cumplir su octavo aniversario.
Ahora, dada la nueva ruptura entre el deportista y la empresaria cosmética, la exparticipante de los realities A Fazenda y Secret Diary dio muestras de un nuevo acercamiento."Guenda, por qué no venís a París? Wanda está en Milán. Así que hablamos. Avisame y vamos", fue la propuesta que el padre de Isabella y Francesca Icardi le envió el martes 2, día en el que la manager futbolística se instaló en su mansión italiana y desde donde compartió sus preparativos para un shooting fotográfico.
Anoche su encuentro, según Guendalina, se concretó. Fue en Le Royal Monceau-Raffles, el mismo hotel en el que el ex de Wanda habría tenido el famoso "encuentro presencial" con la China Suárez.
En diálogo con GENTE, Guendalina relató: "Iba a venir con amigos pero luego él me invitó aquí. Hablamos sobre toda la situación que lo aqueja. Me contó que no siente nada por Wanda, que ahora solo hay respeto y que les importan sus hijas". Además, la socialité develó: "Me dijo que Wanda lo descuidó, por lo que simplemente fue infiel".
Sobre el affaire con Eugenia Suárez, Guendalina –toda una confidente de las penas y problemas del jugador– señaló: "Me explicó que la China era conocida por ambos pero que, poco a poco, él confió en ella y empezó a gustarle". En la larga conversación que mantuvieron, Icardi y Rodriguez también repasaron la reacción que Wanda tuvo tras su infidelidad.
"De mí, Wanda le dijo que toda la reacción mediática conmigo terminó por complicar más la situación entre ambos. Ella quiso denunciarme y demandarme porque pensaba que era una loca mitómana, pero Mauro le pidió que no lo hiciera porque yo era solo una amiga". Así reveló Guendolina la justificación de Icardi sobre esta nueva infidelidad.
Según contó Guendolina, la noche de anoche terminó "con un nuevo encuentro sexual y un Don Perignon". Por su parte, admitió que "este chico me da ternura" y que incluso siente que "me estoy enamorando de él".
"Todo esto que pasó demuestra que fue manejado y manipulado por esta perra (por Wanda)", explicó Rodríguez, quien reconoce que le "gustan las cosas difíciles". Respecto a si Mauro sentía que era o no arriesgado verla a poco de haberse vuelto a separar de Wanda, respondió: "Sabe que al trabajar en este mundo es inevitable que la gente se entere, no se hace problema".
A poco de compartir en sus Instagram stories supuestas imágenes de Icardi en el ascensor, no faltaron quienes enfatizaran que Guendolina habría tomado su último video de las historias destacadas de Wanda.