Chano Charpentier volvió a los escenarios. Luego de pasar varios meses en rehabilitación, el ex líder de Tan Biónica se presentó en el Luna Park ante más de 7 mil personas. GENTE estuvo presente en el recital, a continuación todos los detalles.
Dos meses y medio después de haber estado al borde de la muerte, Chano muestra indicios de querer cambiar el rumbo de su vida. En este sentido, el cantante lanzó un emotivo mensaje a sus fanáticos en medio del escenario: "Les pido perdón por preocuparlos, les juro que voy a cambiar, esta vez si".
Exactamente a las 21:16 la espera llegó a su fin y Chano apareció en el escenario del imponente Luna Park de la mano de "Hola mi vida". Con un show de más de dos horas y media, el artista repasó los grande éxitos de su carrera. En total, los fanáticos que presenciaron el espectáculo escucharon 25 temas entre los que se encontraron "Loca", "Para vos", "Carnavalintro", "Ella", "Arruinarse" y "Naistumichiu" con el que cerró.
Chano se presentó ante más de 7 mil personas acompañado de seis músicos: Renzo Luca: guitarra eléctrica; La Duke: teclados; Gero Peguino: batería; Agus Bragoni: guitarra eléctrica: Caro Conzoono: trompeta, saxo y cello; Milan: bajo.
Antes de continuar con el repertorio el cantante reflexionó: "Siempre digo que los que escribimos, somos, lamentablemente autorreferenciales, yo no sé si lo mejor está por venir, pero a mi me conviene pensarlo" empezó diciendo. "Ese quiero que sea mi mensaje para ustedes 'lo mejor está por venir'.
El 26 de julio pasado, Santiago Chano Charpentier, recibió un disparo por parte de un policía, mientras se encontraba en su casa de la localidad de Exaltación de la Cruz con un grave cuadro de intoxicación por drogas. Luego del trágico hecho, el cantante debió ser intervenido quirúrgicamente. Por la gravedad de la herida le extirpar parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo y además le suturaron una perforación del colon.
Después de permanecer casi 20 días en el Sanatorio Otamendi, Chano fue trasladado a un centro especializado en adicciones para poder recuperarse de sus adicciones. En este contexto el cantante dio un emotivo mensaje a sus seguidores durante su primer show.
"Les pido perdón por preocuparlos, les juro que voy a cambiar, esta vez si", dijo en medio del escenario del Luna Park ante miles de fanáticos que apoyaron al cantante en su regreso a los escenarios.