'Bake Off Argentina' (Telefe) con la conducción de Paula Chaves y un prestigioso jurado de pasteleros, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, atraviesa la recta final.
Desde este martes, el ciclo elimina a un participante por día para que pronto se conozca a los finalistas. El lunes 8 de noviembre sería la fecha elegida por el canal para que se emita la última gala y se conozca al participante que se consagrará como 'El mejor pastelero amateur del país'.
Este panorama hace que los participantes preparen sus recetas invadidos de puros nervios. Por esta razón, Paula y Betular comenzaron a recorrer cada estación para ver cómo van con las preparaciones y puedan ayudarlos un poco.
Al llegar a la cocina de Ximena, la presentadora quiso descontracturar a la joven marplatense con una divertidas ocurrencia que incluyó a su compañero. “Para despertarte, ¿podés hacer la sirena que te sale muy bien?”, le preguntó Chaves al pastelero.
Él en un principio expresó a cámara con mirada cómplice: “La sirena no porque no me sale”. Sin embargo, la conductora y la misma participante, con quienes tiene muy buena química, le siguieron insistiendo hasta que Damián comenzó haciendo el sonido de la máquina de humo en los boliches.
Sin embargo, el momento más divertido llegó cuando comenzó a imitar la sirena que suele sonar en las pistas de baile para motivar al público. En ese momento, Damián recordó divertido que “la hacía en los boliches” y con un grito muy agudo, sorprendió a los televidentes y a todos los que estaban presentes en la carpa.
Paula Chaves estalló de risa, pero Facundo aseguró que lo estaba haciendo perder y que ese llamativo sonido lo distraía. Como si fuera poco, Betular comenzó a bailar como si estuviera en una discoteca y se mostró distendido tras revelar qué sonido realizaba en las pistas de baile.