La China Suárez quedó envuelta en un nuevo escándalo. La actriz llamó por teléfono a Yanina Latorre, le gritó y protagonizaron una fuerte discusión. La panelista reveló en Los ángeles de la mañana (eltrece) que Eugenia le reclamó por la información sobre su nuevo novio español.
El disparador del llamado fue la información que dieron en LAM sobre el novio español de la China. Yanina se comunicó con un amigo de la actriz para preguntarle si el empresario estaba de novio por los rumores que habían surgido en las redes sociales. Esto hizo que la China explotara de furia y la llamara a la angelita.
"Me dijo cuál era la obsesión que tenía con ella que me la pasaba haciendo programas enteros sobre ella. Me gritaba y le paré el carro totalmente", reveló Latorre y sumó: "Le dije que aunque todos dicen que es una pu... para mí no lo es, le dije que para mí era mala persona y que era patético tener su edad y que se hablara más de con con... que de su trabajo".
La discusión subió de tono y terminaron gritando ambas: "Me dijo que no le gritara porque a ella no le gritaba ni su mamá, a lo cual le dije que había hecho muy mal. Me dijo que yo había estado en su lugar pero le dije que no, que fui cornuda y que fue el polvo más caro de la vida de mi marido".
Y agregó: "No la dejaba hablar. Le dije que era mala persona, que ella sola se metió en la boca del lobo y que encima, los que venden información son los que están alrededor de ella. Son los que filtran los datos".
Según el relato de Yanina, la China no negó su romance con Mauro Icardi: "Lo que más me sorprendió fue que le dije que no podía empomarse al marido de Wanda Nara y pretender que no se hable de eso y ella no me lo negó. Me dijo que la próxima vez la llamara a ella porque estaba cansada de tener que llamarme, pero le dije que no porque si lo hacía, me iba a mentir en la cara como le hizo a Rial, que le juró por su hija que no se había encamado con Vicuña".