Luego de la inesperada revelación de Virginia Da Cunha sobre lo mal que la pasó en pleno auge de Bandana a principios de los 2000, Lissa Vera se refirió a las declaraciones de su colega y excompañera del exitoso grupo musical que nació en Popstars.
Vera -que en ese momento tenía 19 años- coincidió en gran parte con Virginia, aunque contó cómo vivió ella aquellos años de furor por la banda. "Tuvimos momentos de angustia, de preocupación; pero porque cada una tenía problemas personales. La fama nos explotó en la cara a las cinco, todo el país nos conocía. Era una época en la que estaba de moda el cuerpo de Kate Moss y no el de Kim Kardashian entonces teníamos que ser anguilas", develó.
Consultada sobre quiénes les exigían tener determinado cuerpo, advirtió: "La exigencia del público en si, éramos obesas en ese momento.... Hoy miro las fotos y digo ‘estaba tan buena y no lo disfrute’". En ese sentido, aclaró que no le daban demasiada trascendencia ya que "no tenía ganas de ser modelo, yo soy cantante".
De nuevo el foco puesto en las declaraciones de Da Cunha ("Trabajé con ese pánico de 'al primer error, te vas'. Me quedé callada y seguí adelante"), la cantante aseguró que "era difícil porque te cambia la vida de un día para el otro, amigos que te hablan y de repente te dejan de hablar".
Y cerró: "Estoy de acuerdo con ella porque la he visto sufrir. Hemos llorado todas en algún momento. Hemos explotado por distintas maneras, pero también era por la vorágine misma en la que no había tiempo para el amor, para llorar, para escabiar o para sufrir. Teníamos que estar totalmente etéreas, teníamos que estar en un nivel en el que uno siendo nadie a de pronto estar ahí arriba te pega fuerte".