Quedan las últimas semanas de La Academia 2021 y los participantes se lucen con cada ritmo para llegar al gran final del certamen. Durante la noche de este viernes se llevó a cabo el duelo. Pero antes del momento de mayor tensión del reality, Tinelli mantuvo una discusión con Guillermina Valdés.
Durante la gala de este viernes, Marcelo Tinelli comenzó el programa como es habitual. Tras presentar a Ángel de Brito y luego a Pampita, el conductor describió el look de la modelo, pero esto no le gustó nada a Valdés.
Tinelli y Valdés suelen tener tensos cruces en el programa. Ésta vez, la ropa de la modelo hizo que el conductor no le diera la mejor respuesta a la jurado, quien lo corrigió en vivo.
"Hoy vuelve la minifalda, vuelven las medias negras" dijo el conductor, a lo que la ex modelo, corrigió con gran malestar, "¡No son medias!", gritó Valdés desde el estrado de jurados. "¿No son medias, son botas?", preguntó Tinelli. "Bueno está bien, está bien, todo en contra amor", le respondió el conductor de mala manera.
Marcelo y Guillermina: los tensos cruces en La Academia
Esta discusión no es la primera que la pareja tiene al aire de La Academia. Hace algunas semanas, el conductor y la ex modelo protagonizaron un tenso cruce cuando Tinelli insistió en que volvieran los desfiles al programa. El conflicto se dio cuando Valdés se opuso a desfilar al aire ya que, según la jurado del certamen, nunca fue buena modelo de pasarela.
"Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? Que desfilen que a ellas les sale. Fui mala modelo, lo he reconocido públicamente. En la pasarela pisaba huevos", le contestó Guillermina a Marcelo en ese momento.
Ante la insistencia del conductor respondió: "Yo puedo elegir ¿o no? ¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? La mujer puede elegir hoy, y yo tengo la suerte de tener un hombre que me deja elegir qué hacer o qué no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tengan esa suerte".
En ese momento, Tinelli quiso saber los motivos de su negativa pero la empresaria cosmética, claramente incómoda con la situación, lo enfrentó:"¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos, dale amor. Andá a conducir, dale, dale. Tenés que meter tres parejas, dale".