Cande Tinelli compartió ayer con sus más de 4,3 millones de seguidores en Instagram que se sometió a una nueva cirugía. La cantante, fundadora de Madness Clothing y ahora diseñadora de accesorios reveló que su nuevo paso por el quirófano fue para hacerse una rinoplastia "correctiva".
Sin vueltas, en una serie de videos compartidos en sus Instagram stories, Lelé –quien hace poco también mostró que se había hecho rellenos en los labios sin ninguna preocupación– contó que tomó la decisión porque tenía la nariz torcida.
"Me da recontra paja hacerme la que no me operé, no es mi estilo; me operé, me hice una rinoplastia correccional y estética", comenzó diciendo, al tiempo en que mostraba su nariz cubierta por gasas y muy despreocupada por lo que se pueda decir en las redes.
Tanto es así, que apuntó directamente a las posibles miradas ajenas: "No me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto (con la venda) no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero", se plantó.
Enseguida, muy consciente de que sus declaraciones –y mucho más video de por medio– iban a generar inmediatas repercusiones en los medios, disparó irónica: "No quiero que mañana todos pongan ‘No lo oculto, se animó y a través de las redes Cande Tinelli mostró su cambio, su rinoplastia’":
Además, según dijo Lelé, mostró su yeso porque tenía "las bo... infladas, colgadas como dos bufandas". Para finalizar, la novia de Coti Sorokin remató la historia ayudando a los periodistas a la hora de titular la noticia que había compartida. "Tenía la nariz más corrida que la Torre de Pisa", recomendó entre risas.
En enero de 2021 ya había pasado por el quirófano con el mismo objetivo. "Me operé la nariz, no tiene plástico, y en la boca obvio que me pongo relleno con el capo de Duilio –el Dr. Duilio Cortella–, pero no es plástico tampoco”, decía por entonces.