La China Suárez publicó un descargo en sus redes sociales tras el escándalo que la involucra en el matrimonio entre Wanda Nara y el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi. Nara realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde acusaba a una famosa de haberse “cargado” otra familia.
Si bien la empresaria no dio nombres, el mundo de la farándula apuntó rápidamente contra la China Suárez. Esto se debe a los antecedentes que tiene la actriz con sus relaciones pasadas, ya que dos de las parejas más importantes que ha tenido, han comenzado rodeados de polémica.
Actualmente la China se encuentra instalada en Madrid desde principios de septiembre luego de conocerse su separación de Benjamín Vicuña, con quien mantuvo una relación de cinco años y tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio. En ese momento fue el propio Vicuña quien dio a conocer la ruptura.
Comienzos polémicos
La relación de la actriz con el actor chileno comenzó en medio de otro escándalo. Los actores se conocieron filmando la película “El Hilo Rojo” en el 2015. En ese entonces Vicuña mantenía una relación de más de 10 años con Carolina Pampita Ardohain. La pareja tuvo cuatro hijos: Blanquita, Bautista, Benicio y Beltrán.
En medio de las grabaciones de la película que tenía como protagonistas a Suárez y Vicuña, comenzaron los rumores de infidelidad. En ese momento fue la propia Pampita sorprendió al chileno junto a la actriz en el vehículo utilizado a modo de camarín para el rodaje del film. Sin embargo, Suárez y Vicuña negaron el romance y la actriz dijo que solo estaba “comiendo una palta” debajo de una “mantita amarilla de Nepal”. Meses después los protagonistas confirmaron la relación que duró cinco años.
Pero esta pareja no fue la única que empezó de manera complicada y que hoy hacen la mala fama de la China. En 2012 Suárez confirmó su romance con Nicolás Cabré, con quien se la relacionó cuando aún él estaba casado con Eugenia Tobal.
Cabré y Tobal se conocieron en la tira "Los Únicos", la pareja decidió casarse el 20 de mayo de 2011, pero el matrimonio no duró mucho. La Tobal no fue parte del elenco de la segunda temporada. En ese momento la China fue convocada para formar parte de la segunda temporada de la producción. Desde la entrada de Suárez a la tira comenzaron los rumores que la vinculaban con Cabré. En medio de esta situación, Eugenia Tobal atravesó la perdida de un embarazo de dos meses.
En enero de 2012, los actores anunciaron su separación y en abril de ese mismo año Suárez confirmó su noviazgo con el galán. “Gusto bastante de él y él también de mí. Estamos enamorados”, dijo durante una entrevista que le dio a Jey Mammon, en su personaje de Estelita, en el teatro Chacarerean.
La nueva pareja formada en la segunda temporada de Los Únicos se separó en 2013, luego de convertirse en padres de Rufina.
Debido a estos antecedentes, la China Suárez, fue inmediatamente relacionada al escándalo que destapó Wanda Nara en sus redes sociales, aunque nunca haya sido nombrada por la empresaria. En el descargo que publicó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio aseguró que en sus relaciones pasadas confiaba en la palabra de sus exs, "que estaban separados o separándose y que no había conflicto". De esta forma, la actriz le atribuyó responsabilidad del conflicto a sus relaciones pasadas, y agregó "Siento en esta situación un deja vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".