Las “pruebas de amor” de Mauro Icardi que demuestran su estrategia por recuperar la confianza de Wanda Nara, revertir su error y recompensar públicamente el ego herido de su mujer, revolucionó las redes sociales.
Arrepentido de haber generado un escándalo tras su flirteo virtual con la China Suárez y luego de rogarle a la empresaria cosmética que lo perdone sin suerte –aunque ya están conviviendo nuevamente en su mansión parisina–, el jugador del Paris Saint Germain fue por más y decidió dejar de seguir a todos en Instagram, excepto a ella.
Claramente, los esfuerzos de Mauro por asumir lo mal que se comportó al "lastimar" y humillar a la manager futbolística y madre de sus dos hijas están puestos en pedirle pedirle disculpas públicas y condonar su culpabilidad socialmente.
De cualquier manera, sus intentos virtuales no revirtieron el hecho de que Wanda le haya clavado el unfollow y tampoco consiguieron ni siquiera un mísero like suyo.
Tras sus denodados intentos por hacer "buena letra" en las redes para recuperar la confianza de Wanda, Mauro recibió críticas y fue blanco de memes que plagaron redes como Twitter y pusieron el foco en su pérdida de dignidad.
A continuación, una selección de las bromas y los tuits más ocurrentes en los que los usuarios bromean con cómo Wanda "lo tiene arrastrándose".