La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras encontrar en el celular del jugador mensajes con la China Suárez sigue generando repercusiones en los medios y en las redes sociales.
Luego de revelar que se separó del futbolista, la empresaria viajó furiosa a Italia con sus pequeñas pero a las horas Icardi fue detrás de ella a pedirle que se reconcilien. Si bien Wanda no confirmó que volvieron a apostar a su amor, mostró en sus redes sociales que regresó a París aparentemente con él ya que debe cumplir con los entrenamientos del PSG.
En medio de la crisis que atraviesa el matrimonio, la empresaria comenzó a seguir a Benjamín Vicuña, expareja de la China, en la red social Instagram y a su vez el actor chileno también empezó a seguirla. Sin embargo, esto no sería todo ya que existiría una conversación entre ellos a partir de lo trascendido.
Según contaron en 'Intrusos' (América), Wanda se comunicó con Vicuña tras separarse de Icardi y en un mensaje que le mandó al chileno criticó el accionar de la actriz. "¿Tu mujer siempre se mete con hombres casados?", le preguntó la modelos según contó Rodrigo Lussich.
Además, Yanina Latorre en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece) también aseguró que la charla entre ellos existió: "Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo".
Y agregó sobre el llamativo consejo que le había dado el chileno a su expareja: "Le dijo 'no te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes'. Y a ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía".
Hasta el momento, China Suárez no se manifestó al respecto y no salió a defenderse de las acusaciones. Sin embargo, trascendió que le habría negado la versión a su círculo íntimo y habría dicho: "Que se arreglen ellos".