En medio de fuertes rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara compartió un llamativo mensaje este sábado en su cuenta de Instagram. A pesar de haberlo borrado a los pocos minutos, sus seguidores no lo dejaron pasar y coincidieron en que sus palabras hacían alusión a una supuesta infidelidad del jugador.
"Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió Nara en sus historias de Instagram de forma misteriosa ya que no especificó a quién estaba dirigido su mensaje. Además, sus seguidores notaron que dejó de seguir al padre de sus hijas, Francesca e Isabella, y levantó más sospechas de separación.
La conocida cuenta de Instagram que se dedica a las noticias del espectáculo 'Chismes Deker' compartió una captura del explosivo posteo de Wanda y quiso saber arrobándola: "¿A quién se lo dedicás Wanda?".
Lejos de llamarse al silencio, la modelo decidió responderle y terminar con el misterio de su publicación. "Me separé", respondió Wanda confirmando la ruptura con el futbolista y papá de sus nenas de 6 y 4 años.
La persona a cargo de la cuenta, a quien respondió Wanda, se solidarizó con ella por el mal momento que le toca atravesar y escribió: "Wanda te banco y te mando mucha fuerza".
Cabe recordar que desde hace meses la expareja levantaba sospechas de ruptura ya que no solían mostrarse juntos y enamorados como antes. De hecho, después de su romántico viaje a África en junio pasado no compartían fotos juntos ni videos. Desde aquel momento, Wanda y Mauro sólo se dedicaban a compartir imágenes solos o junto a las hijas que tienen en común.
No obstante, hace pocas semanas la empresaria y el futbolista del PSG llegaron juntos al desfile de Louis Vuitton como parte de la Semana de la Moda de París en el Louvre y despejaron dudas acerca de crisis o separación.
Ahora el panorama es totalmente distinto ya que el mensaje de Wanda apuntaría a una infidelidad del jugador que la hizo terminar con su matrimonio de 7 años y dos hijas.