La China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su separación hace ya varias semanas. Tras la ruptura, la actriz se instaló en España junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio y también su mamá. L actriz está rodando una película junto a Álvaro Morte y está muy enfocada en su trabajo.
A pesar de las distancias, Benjamín viajó a Madrid a ver a sus hijos y mantiene un contacto fluído y buena relación con la China. Esto quedó demostrado en un posteo que hizo la actriz el día del cumpleaños de Benicio, el hijo menor que tuvo Vicuña y Pampita.
Es que en el último tiempo habían podido demostrar que eran una súper familia ensamblada ya que los hijos de Pampita y Vicuña son hermanos de Amancio y Magnolia. "Feliz cumpleaños. SúperBeni, te queremos mucho", le escribió la China.
Pero no todos los hijos de Pampita y Vicuña parecen tener buena onda con la China. Bautista Vicuña, el mayor de los varones, dejó de seguir a Suárez en Instagram y esto generó una catarata de teorías.
Fue la cuenta Chusmeteando quien alertó sobre este gesto 2.0 ya que uno de los seguidores le mandó un mensaje: "Bautista ha dejado de seguir a la China". Luego, fue y chequeó la información y era verdad.