Camilo Echeverry (27) y Evaluna Montaner (24) anunciaron este miércoles que están esperando a su primer hijo. Con un conmovedor posteo en las redes sociales - y en simultáneo - presentaron su nuevo single titulado Índigo, y en el videoclip dejaron ver la pequeña pancita de la hija de Ricardo Montaner.
"Y ahora todo huele y sabe mejor…", escribió la artista en sus redes en una publicación en la que mostró su vientre de embarazada y continuó:"¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido". Automáticamente el posteo se llenó de likes y comentarios felicitándolos por la gran noticia.
"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", finalizó Evaluna su comunicado, donde afirmó que el nombre de su bebé será unisex y les garantizará mantener en secreto el sexo de su primogénito/a.
Camilo y Evaluna disfrutan de su mejor momento personal. La pareja vive sus días de amor entre Miami y Colombia,y siempre que pueden organizan sus 'multitudinarias' reuniones familiares. Pero, hay un problema que afronta el autor de 'Ropa cara': no puede mantenerse despierto en los encuentros sociales.
El trastorno de salud de Camilo
Si a algo que Camilo y Evaluna hacen a diario es detallar su día a día con máxima naturalidad ante sus miles de seguidores. Sin embargo, hace algunos meses la hija de Ricardo Montaner, mandó al frente a su esposo revelando el trastorno que lo acompleja desde muy temprana edad. En diálogo con La peña de Morfi confesó que Camilo tiene narcolepsia.
La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen este desorden, tienen mucha dificultad para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.
Este trastorno es el responsable de que a Camilo no le guste salir por la noche, se duerma fácilmente o se muestre cansado a determinada hora del día. Pero ahora, con la llegada de un nuevo integrante a la familia, el joven deberá afrontar las responsabilidades que conlleva tener un bebé recién nacido en casa y mantenerse bien despierto para estar al cuidado de su primogénito.