Felizmente casados, Evaluna Montaner (24) y Camilo Echeverry (27) son usuarios activos de las redes sociales y suelen compartir a menudo los momentos compartidos juntos en familia, en conciertos o a solas.
En medio de su estadía en Europa, la hija menor de Montaner publicó una fotografía junto a su esposo donde se los ve recostados en la impecable cama de la lujosa habitaciones del hotel donde se hospedó la pareja,
Rápidamente, sus seguidores notaron un detalle particular: Evaluna y Camilo no compartían la misma cama a la hora de dormir. “¿Por qué están en camas separadas?”, le preguntó un usuario curioso a la pareja. Con total franqueza, Evaluna le respondió: “Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”. Entre risas, Camilo acotó de fondo: “¡Qué buena pregunta!”.
Finalizada su serie de conciertos por el viejo continente, los enamorados volvieron a Miami y de paso ya se instalaron en el nuevo hogar que decidieron llamar "La Colmena". "Nuestra primera noche en nuestra casita. POR FIN", escribió Echeverry junto a un video donde se lo ve entre las sábanas de su cama.
"Primer amanecer en La Colmena. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo (su nueva colaboración musical) salga en nuestra Colmena preciosa", escribió Camilo en sus Instagram Stories donde, además, grabaron un pequeño video bailando al ritmo de un fragmento de la nueva canción que estrenarán en estos días.
Luego, subió a sus historias distintas instantáneas que tomaron con una cámara Polaroid donde dejaron grabados sus primeros momentos en la nueva vivienda. "Primera noche en La Colmena", dice en manuscrito una de las instantáneas donde se ve a un grupo de amigos disfrutando de una rica cena. En otra se lo ve a Camilo sentado en una pequeña mesita con dos sillas plegables utilizando un dispositivo móvil conectado al cargador y una libreta ha dejado pegadas con cinta adhesivas hojas y las fotografías que han ido tomando con Evaluna.