Luciano Castro y Flor Vigna oficializaron su noviazgo en las últimas horas. La flamante pareja lleva saliendo alrededor de dos meses y hoy se dejaron ver juntos en la puerta del gimnasio al que ambos concurren y donde comenzaron a enamorarse. Cariñosos, abrazos y muy juntos se mostraron ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.
Apenas 48 horas después de que trascendiera la información de su romance, Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) se mostraron juntos por primera vez ante la prensa. Fue en la puerta de la famosa cadena de gimnasios al cual asisten, lugar donde comenzó su historia de amor.
Los tórtolos llegaron al espacio, ubicado en zona Norte del Gran Buenos Aires, alrededor de las 9 de la mañana. Y, al ver a la prensa, lejos de esconderse decidieron hablar con las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. Según testigos, bajaron abrazados de la camioneta y se encontraban muy relajados.
Los dos lucían un look deportivo y se detuvieron a hablar con la periodista Maite Peñoñori, cronista y panelista de LAM: “Quisimos que sepan que estamos saliendo, nos relajamos. Estamos como dos adolescentes” fueron algunas de sus declaraciones.
En el mismo diálogo Luciano Castro contó cómo conquistó a Vigna: "Había una serie que íbamos a compartir, que al final ella no la hace por su proyecto musical, y yo usé ese artilugio para decir 'ah al final no vas a estar'. Mentira no me importaba (Risas), después pedí el contacto y la llamé, y acá estamos" expresó.
Por último, en la segunda parte de la nota, el actor confirmó que aún no le presentó su nueva novia a sus hijos ni a su ex mujer Sabrina Rojas. Al parecer, la relación va muy en serio y en cualquier momento habrá una presentación formal.