Benjamín Vicuña jugó un partido de fútbol junto a Nico Furtado y Diego Forlán en la previa de los Premios Platino en España. Los actores y el futbolista protagonizaron un encuentro amistoso con los Embajadores de la Liga, y se robaron los corazones de la platea femenina.
Este domingo se llevará a cabo en Madrid la entrega de los Premios Platino, que reconocen a lo mejor del cine Iberoamericano. Debido a esta ocasión, varios actores latinoamericanos viajaron para estar presentes en la ceremonia. Uno de ellos fue el chileno Benjamín Vicuña, que aterrizó en Europa el pasado jueves y aprovechó la estadía para reencontrarse con sus hijos y con su ex, la China Suárez, quien se encuentra filmando una película.
En la previa de los premios, el actor fue invitado a participar de un partido de fútbol con colegas e integrantes de La Liga en el Centro Deportivo Wanda Atlético Madrid en Alcalá de Henares. En el mismo encuentro participaron: el actor uruguayo Nicolás Furtado, el colombiano Manolo Cardona, Marc Clotet, Antonio Velázquez, Maxi Iglesias, Adrián Lastra y Edu Rosa quien reemplazó a Diego Luna en el arco, dado que no pudo asistir. Entre los Embajadores de La Liga estaban el uruguayo Diego Forlán, Fernando Sanz, Kluivert, Fernando Hierro, Luis García, Fernando Morientes, Aintzane Encinas, Albelda, Samuel Eto’o y César Fernández.
Cómo fue el encuentro futbolístico entre los galanes
El colombiano Manolo Cardona se coronó como el máximo goleador de la tarde con tres goles de su autoróa. Por su parte, Nico Furtado estaba totalmente conmovido por compartir un partido con su compatriota, Diego Forlán. “El placer de jugar con este ídolo y llevarme su firma. Grande”, escribió el actor de El Marginal y Entre Hombre en una historia donde mostraba su pelota firmada por el crack futbolístico.
Por su parte, Benjamín Vicuña posteó una foto junto al exfutbolista camerunés, nacionalizado español, Samuel Eto'o. "Jugando con una leyenda" escribió el chileno con una sonrisa ' de oreja a oreja' en una imagen junto al delantero.