El misterio se acabó ya que finalmente Benjamín Vicuña (42) se hizo el tatuaje en homenaje a su hija Blanca, la primera hija que tuvo con Pampita. El pasado 8 de septiembre se cumplieron nueve años de la muerte de la niña de 6 años que falleció producto de una neumonía hemorrágica que le provocó una bacteria contagiada durante unas vacaciones familiares en México.
Siempre presente en su vida, el actor chileno se definió en estos días por el conmovedor diseño que ahora luce en su brazo izquierdo.
Semanas atrás, Matías Bustaman, la persona elegida por Benjamín para realizar el tatuaje, le había comentado a GENTE cómo era el proceso de elección del dibujo que fue diseñado exclusivamente para él: "Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”.
Este miércoles por la noche, Bustaman publicó en sus redes sociales la fotografía que le tomó a Vicuña luciendo muy contento su nuevo tatuaje. ¿Qué diseño se hizo Benjamín en su brazo? Una rosa hecha con tinta negra que se encuentra atravesada por simbolos correspondientes a una brujula y a un costado agregó una montaña hecha solamente con líneas delgadas.
¿A qué se debe su elección? Recordemos que Benjamín suele postear un ramo de rosas blancas el 8 de cada mes como una forma de tenerla presente en su vida cotidiana. Además, los restos de la niña descansan en su tierra natal por lo que la montaña podría representar la Cordillera de los Andes que marca el límite entre Chile y Argentina.
"Gracias caballero", escribió el tatuador en la publicación que compartió en su feed de Instagram donde hizo público el resultado final con una foto del actor, quien se separó recientemente de la China Suárez.
Súper contento, el actor se mostró muy agradecido y le comentó su publicación: "Gracias loco por tu arte".