Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en papás de Emilio este viernes a la madrugada. El bebé nació por cesárea a las 00.05 y el nutricionista lo anunció a través de las redes sociales.
"¡Está perfecto. Estefi también! ¡Somos mamá y papá!", escribió Cormillot en sus redes sociales. Horas después, el profesional habló en Los ángeles de la mañana (El Trece) y contó detalles del nacimiento del pequeño.
"Emilio se llamaba mi papá. Teníamos pensado el nombre de mujer que era Aurora. Cuando nos dijeron que era varón y en una cena que teníamos con unos amigos, nos dijeron por qué no le poníamos Emilio", relató.
Con respecto a cómo está Estefanía, Alberto contó que está muy bien, que estuvo muy hinchada pero que ya está mejor. "Emilio se prendió muy rápido a la teta", agregó.
"Yo no terminé de caer hasta una hora después. Yo tenía mucho miedo a la cesárea, que hubiera algún inconveniente", relató Cormillot sobre el momento del parto.
Cormillot: "Emilio está prendido todo el tiempo a la teta"
"Lo viví con mucha emoción, a mí personalmente me fue cayendo la ficha de a poco. Empecé a registrar a la hora. En general la gente siente que no puede creer estar pasando eso, y yo también. Nació y vino el aprendizaje de cómo tenerlo y cómo acompañar a ella. Ella lo tiene todo el tiempo prendido a la teta", aseguró Cormillot en Intrusos (América).
"Dormí una hora y media, después quería estar con Emilio. Al comienzo del parto tenía miedo a la cesárea. Un miedo infundado porque está todo controlado y en la clínica nos trataron de maravilla", dijo, feliz, el flamante padre de 83 años.