María Becerra se encuentra hoy en día en la cima de la ola musical Argentina. Según los últimos datos revelados por Spotify hace un mes y medio que es la artista más escuchada en el país por dicha plataforma.
Pero antes de que lanzara su carrera como cantante la joven de 21 años de edad marcó su paso por la plataforma Youtube. Siendo tan solo una niña una tarde decidió grabar un video que la haría viral y que muy pocos recuerdan. En el mismo había decidido enseñarle a sus seguidores ficticios cómo depilarse el rostro. Para esto decidió utilizar una gillete y espuma, algo que generaría mucha polémica porque era considerado una forma de depilación únicamente llevada adelante por hombres.
“Hola primero que todo. Buen día, buenas tardes, a la hora que estés viendo este video que te va a cambiar la vida si sos mujer”, empezaba diciendo la pequeña Becerra sin saber la cantidad de visualizaciones que llegaría a tener la grabación.
“Yo sé que algunos aunque lo nieguen tienen alto bigote. Y dicen me tengo que ir al boliche me tengo que ir a ver con un chico ya, ya”, ponía de ejemplo la artista en lo que sería un tutorial para depilar el vello de la cara. “Entonces decis no, afeitarse con crema es para hombres. Pero no querida vos lo podes hacer igual y acá te vengo a enseñar”, aseguró María Becerra.
“En realidad nunca me afeite, pero bueno vamos a probar y yo te voy a enseñar porque tengo calidad y va salir bien”, dijo la estrella del trap mientras mostraba el Gillete con el que haría el procedimiento y sacaba una espuma de afeitar. “Hacemos así, poquitito y mandamos”, tras estas palabras comenzó a pasarse la espuma por toda su pequeña carita y luego comenzó el procedimiento de depilarse con la maquinita de afeitar, algo que todos quienes comentaban el video consideraban algo peligroso porque se podría haber cortado el rostro.
Dada por terminada su depilación casera expresó: “Calculo que a los chicos les queda mejor, no me juzguen”. Sin embargo durante meses el video circuló en internet y todos juzgaron el procedimiento considerándolo algo “no femenino”. Este sería uno de muchos videos con humor que comenzaría a hacer la joven y que la llevaría hacerse muy conocida a través de todas las plataformas que comenzaban a surgir.