'Bake Off Argentina' regresa este lunes por pantalla de Telefe y con la conducción, una vez más, de Paula Chaves. El ciclo que busca al mejor pastelero amateur del país ya genera grandes expectativas ya que habrá nuevos participantes y un jurado renovado debido a la presencia de Dolli Irigoyen.
Además, estará Damián Betular y Pamela Villar como jurados, quienes ya estuvieron en las anteriores ediciones. Sin embargo, el chef es el más esperado por ver en la pantalla chica ya que en 'Masterchef Celebrity' se lució durante las dos temporadas y su divertida personalidad atrapó a los televidentes.
Si bien ya era conocido por el formato de pastelería, Betular alcanzó mayor popularidad al mostrarse súper simpático y desenvuelto en el programa de cocina. De esta manera, el público pudo conocer su lado más extrovertido y se ganó el cariño del público.
A horas del estreno, la presentadora dialogó con Marcelo Polino en su programa radial y se refirió a ese cambio de actitud de Damián frente a las cámaras. “En la otra temporada de Bake Off él era más serio pero, cuando se apagaban las cámaras empezaba a hacer todas las payasadas. Yo decía ´¿por qué no lo hace al aire?", comentó sincera al respecto.
Y comentó entusiasmada de volver a trabajar junto a él: "Después de verlo en MasterChef, dije: ´¡Ahora sí, voy a tener el Damián que quiero!´”.
Por otro lado, Paula comentó acerca de la incorporación de Dolli al staff y el buen vínculo laboral que mantienen: "Con ella tenemos los camarines enfrentados y todos los días viene con un budín de amapola, tarta de acelga o algo… La verdad es que yo a ella le tenía respeto, no miedo, pero… ¡Es divina! ¡La amo!”,