Darío Camaño, artista no vidente presenció la gala de eliminación de ShowMatch. El joven de 36 años cantó un tema especial que le compuso a Marcelo Tinelli y también homenajeo a Abel Pintos.
El artista emocionó a todos con su presencia en los estudios del programa. Camaño le confesó a Tinelli que su programa le alegró la infancia y le agradeció por su trabajo durante tantos años en la televisión argentina.
"Darío tiene 36 años, nació en Florencio Varela. Cuando tenía 1 año le detectaron un tumor en sus ojos y sus padres junto a los médicos tuvieron que decidir entre la vida o su vista. Es no vidente, no saben lo que canta", lo presentó el conductor.
Camaño también le cantó una canción especial al conductor que compuso para alentar a San Lorenzo y agregó “ojalá que cuando se apague la cámara sigamos conociéndonos un poco más”.
También realizó una petición muy especial. “Lo único que estoy pidiendo como artista es trabajo, nada más, no quiero que nadie me regale nada solo que me den trabajo”.