“Mi hermana”, así se dicen cariñosamente Stefi Roitman y Sara Escobar la una a la otra. Sara, novia de Mauricio Montaner, desde el primer día que Stefi entró a la familia fue quien más rápido la aceptó y comenzaron a tener una muy buena relación. Más allá de ser cuñadas son íntimas amigas, y eso puede verse reflejado en sus redes sociales donde diariamente comparten momentos juntas, desde viajes por la Argentina hasta modelar para las mismas marcas de ropa.
Sara Escobar, es una modelo colombiana de 30 años de edad. A diferencia de Stefi quien es conocida debido a sus trabajos como modelo y su reciente participación en La Voz Argentina como movilera, Sara prefiere mantener un perfil bajo y discreto, acompañando absolutamente la carrera musical de su marido. Sin embargo hace siete mese decidió abrirse un canal de YouTube donde cuenta pequeñas anécdotas de su vida y viajes con Mau.
Esta decisión de mostrarse un poco más en público parece haber sido influenciada en el último tiempo por Stefi quien ya está acostumbrada a las cámaras y a divertirse siendo ella misma tanto en sus redes sociales como en sus trabajos. Sus cortes de pelo también han sido algo de lo que hablar, ya que ambas han adoptado un corte carré y de color rubio, siendo a veces un poco confundibles para aquellos que no las conocen demasiado.
Mao el perro que unió a Stefi y Sara
Pero quien hizo que las “hermanas” se llevaran tan bien fue el gigantesco Mao, el perro de Ricky y Stefi. Ambas amantes de los animales se turnan para cuidarlo y muchas veces los tíos Mau y Sara se llevan a su sobrino perruno a casa para mimarlo y hacer pijamadas.
“De vez en cuando hacemos pijamadas con Mao y eso me hace muy felíz”, escribió Sara en un posteo en sus redes sociales en la que se podía ver al perro de Stefi muy cómodo en su cama. Y prosiguió: “Amo que sus padres sean tan generosos de compartirlo algunas noches con nosotros. ¡El mejor plan del mundo!”.
Mau y Sara se casaron en el 2018, después de haber estado de novio por más de cinco años. En cambio Stefi y Ricky, se conocieron en el año 2019, pero el año pandémico sería el que los terminaría de unir por completo. En el 2020 ella decidió mudarse al hogar de los Montaner y convivir con todos ellos. Según anunció en el programa Podemos Hablar, se encuentran con los preparativos de su boda que esperan que sea en 2022.