El domingo 5 por la tarde, Bautista Vicuña (13) hizo su debut actoral en compañía de su padre, Benjamín Vicuña (42). Cómplices, padre e hijo participaron del rodaje de un comercial para un banco y el teenager demostró sus skills frente a cámaras.
El comercial promociona un nuevo programa de una entidad bancaria que invita a los hijos (de 13 a 17 años) de sus clientes a vivir una experiencia distinta, algunos privilegios como prioridad de atención en sucursales y tarjetas de débito con la que puedan administrar su propio dinero.
Bautista, quien tiene su propio canal de Twitch en el que invita a distintos amigos, ama las redes sociales –en Instagram la cuenta administrada por su madre, Pampita, cuenta con 192 mil seguidores– y se presenta como generador de contenidos y "bloguero", ya proyecta una carrera frente a las cámaras.
Recordemos que en junio de 2018 había protagonizado junto a sus hermanos Beltrán y Benicio la campaña de una línea cápsula lanzada por Carolina Ardohain en colaboración con Wanama. La colección de fashionistas ítems para niños, bautizada Rock, incluyó prendas "rockeras" como cancheras chaquetas de jean y buzos hoodie.
El joven de 13 años, que en Instagram cada vez que es mencionado por su madre con el hashtag #BautiBomba, compartió con complicidad las tomas del nuevo comercial junto a su padre. En las imágenes oficiales del rodaje, todo un mini influencer, Bautista se muestra como el heredero definitivo de Vicuña.
Con rasgos similares a su padre, carisma y un encanto natural al posar, el mayor de los hermanos Vicuña, participó en el spot con un look descontracté, vestido con camisa y pantalón de denim y su ya característico y revoltoso jopo de costado, que es su marca registrada.
A continuación, todas las fotos de Bautista y Benjamín Vicuña en el comercial para el banco.