La Voz Argentina (Telefe) llegó a su esperada final y Francisco Benítez fue el campeón del exitoso certamen. El joven de 22 años, oriundo de Córdoba, logró traspasar la pantalla en cada una de sus presentaciones y fue el participante más votado por el público para que se consagre ganador de esta temporada.
Lo cierto es que antes de que se sepa quién se llevaría el premio, Stefi Roitman fue muy nombrada en las redes sociales ya que apareció en escena como host digital y con un extravagante look.
La joven, que se casará con Ricky Montaner en enero de 2022, llamó la atención por su outfit "galáctico" que tenía mangas oversized en color rosa gold diseñado por Jorge Rey.
Como era de esperarse, las burlas y críticas no faltaron en Twitter al verla vestida de esa forma, pero la actriz se mostró feliz y orgullosa de llevar este atuendo.
Otro de los momentos más comentados que protagonizó Stefi fue cuando le dedicó un llamativo piropo al participante Ezequiel Pedraza, del team Ricardo, frente a los ojos de su prometido.
Todo comenzó cuando la actriz pedía a los televidentes que se hagan presentes en las redes apoyando a sus artistas favoritos y luego nombró a uno por uno, pero cuando fue el turno de Ezequiel lanzó un sincero elogio que sorprendió a todos. "Y qué decirles... Ezequiel Pedraza que está tremendo", expresó Roitman sin filtro bajo la mirada atenta de su suegro y su novio.
Su comentario no pasó desapercibido en el mundo virtual y muchos usuarios coincidieron en que Stefi dejó en evidencia que gustaba del concursante de 26 años, oriundo de Río Cuarto, Córdoba, que quedó en cuarto lugar en la competencia de canto.