Cómo es la exótica casa que Paris Hilton y Carter Reum compraron en Malibú – GENTE Online
 

Cómo es la exótica casa que Paris Hilton y Carter Reum compraron en Malibú

La socialité y DJ vivirá con su prometido en una residencia marítima construida en 1955 y remodelada en los 90's, que cuenta con tres dormitorios y vistas de lo más instagrameables. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Paris Hilton y su prometido, Carter Reum, compraron una espectacular residencia en Malibú, California. Los registros fiscales dicen que la casa de 3,000 pies cuadrados fue construida en 1955, pero el lugar claramente se sometió a una gran reforma cosmética en algún momento de los años 90.

La flamante residencia marítima de la socialité y DJ tiene reminiscencias vintage. Entre los detalles, hay enormes paredes de vidrio y mucho espacio en la terraza. Al dar a la playa, resulta ideal para disfrutar de soñadas vistas al océano, de lo más instagrameables.

Aunque está ubicada en lo alto de la animada Pacific Coast Highway, la casa contemporánea cuenta con cámaras y un sofisticado sistema de seguridad.

La vivienda tiene un patio ajardinado que, según trascendió, posee un "espacio para yoga o un escritorio". Los pisos de baldosas interiores fluyen a lo largo de la sala de estar abierta y el comedor contiguo.

Las impresionantes ventanas de vidrio capturan vistas de aguas bravas, mientras que una chimenea calienta los interiores ocasionalmente fríos. En el exterior, una terraza de hormigón tiene espacio para hacer barbacoas, cenas al aire libre o un descanso informal.

Sin lugar a dudas, la habitación favorita de Hilton en la casa es la cocina, que es perfecta para ella con su ambiente vagamente vintage de los 90 y principios de los 2000.

Claro que es muy distinta a la cocina en la que prepara recetas en su reality de Netflix En la cocina con Paris Hilton, show en el que recibió la visita de su ex asistente personal y hoy amiga, Kim Kardashian.

Los electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad y la gran cantidad de espacio en las mesadas y desayunador de granito pueden acomodar a cualquier chef profesional.

Unas escaleras de azulejos de color salmón conducen al piso de arriba, donde se encuentran los tres dormitorios de la soñada residencia.

En esta espectacular casa será donde la heredera hotelera convivirá con Reum luego de celebrar su boda que está planeada que sea durante tres días, periplo en el que utilizará diez vestidos diferentes.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig