Este martes, durante los cuartos de final del Team Mau y Ricky, Marcos Olaguibert oriundo de Mendoza, cantó “Adán y Eva” de Paulo Londra y dejó atónito a los jurados.
Lali no se contuvo en su devolución y le dijo: “Qué bueno que hiciste tu versión, esta versión tan rockera, tan copada, que te queda tan bien. Soy fan tuya desde que entraste a este programa y siempre fuiste creciendo”.
Como le dijeron Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, se adueñó de la canción, la hizo a su propio estilo propio y logró ser tendencia, una vez más, en las redes.
Además de haber sorprendido a los jurados y al propio Londra, quien ahora lo sigue en redes sociales, Marcos, fue elegido por el público para que se metiera en la semifinal de la competencia.
Desde la presentación del mendocino, Paulo Londra comenzó a seguirlo en redes sociales. Fue el propio participante de La Voz quien mostró en sus historias de Instagram que el cantante cordobés había comenzado a seguirlo, también aprovechó para agradecerle a la gente tanto apoyo desde todos los rincones del país para que él siga en el programa.
Wos también felicitó a Olaguibert al interpretar “Canguro” durante los Playoffs. Este jueves el mendocino competirá por un lugar en la final del concurso.