Santiago Borda fue uno de los participantes de La Voz Argentina (Telefe) que supo brillar en el escenario y que cosechó miles de fanáticos a través de las redes sociales.
El joven de 19 años, oriundo de Entre Ríos, se destacó desde el primer momento en el certamen por su talento y personalidad, pero fuera del ciclo llamó la atención por su drama personal que se hizo noticia en los medios.
El participante denunció a su ex pareja por violencia doméstica y estuvo internado en un hospital de Concordia ya que sufrió politraumatismos y cortes en sus manos.
Tras lo ocurrido, el concursante recibió el apoyo de sus seguidores y también el llamado de quien era coach en aquel entonces Lali Espósito, revelado por GENTE, que le aconsejó que continúe en la competencia y que realice la denuncia pertinente en contra de su expareja.
Cabe destacar que La Voz a comparación de otros participantes contó poco sobre la vida de Santiago, por esta razón te contamos todo sobre el cantante que supo conquistar al público y que en la gala de este miércoles quedó eliminado por decisión del público.
Según pudo saber GENTE, la familia de Borda se encuentra conformada por sus padres, Mario y Nora González, quienes poseen un negocio en Concordia, y sus cinco hermanos, Federico, Sofía, Facundo, Juana y Bianca. Sin embargo, cuando era pequeño fue adoptado por Isabel y Marcelo, quienes son amigos de sus papás y se encariñaron con él.
Santiago se encariñó con ellos y viceversa, a tal punto que se mudó a su hogar y se sentía muy cómodo con sus padres adoptivos, quienes lo acompañaron en su pasión por la música y lo continúan apoyando en esta etapa tan importante de su vida.
No obstante, Santiago siempre mantuvo buena relación con sus papás biológicos y hasta decidió volver a vivir con ellos tras el terrible episodio que sufrió hace algunas semanas.
SANTIAGO BORDA: SU SUEÑO DE SER ARTISTA Y SU FANATISMO POR LALI
Además, GENTE pudo saber que la pasión de Santiago hacia el arte comenzó en su infancia y es por eso que, comenzó a formarse y a estudiar canto, baile y actuación. Desde chico cantó música de género melódico y era muy común escucharlo entonar diferentes baladas por su barrio 'La Bianca'.
Una de sus grandes referentes en el mundo artístico era Lali, quien fue su coach en el programa ya que siempre la imitaba, cantaba sus canciones y era tan fanático que no se perdió ninguna de sus ficciones.