Pampita está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La conductora disfruta de la maternidad de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán. En el plano profesional, Carolina conduce Pampita Online y también está como jurado en La Academia.
Como todos los días, la conductora mostró su look para su programa y sorprendió con un excéntrico accesorio: un colmillo como collar. Según le habían comentado, el colmillo es una especie de amuleto contra la mala onda.
"Karina me decía que el colmillo lo que hace es que a las malas energías las repela. Así que si alguien te está tirando mala onda, esto lo atrapa y lo devuelve como si fuera un espejo”, explicó la conductora sobre la joya.
Y agregó un fuerte mensaje: “Cuidado con tirarme mala onda porque te vuelve con todo“. Si bien el colmillo tiene un significado muy particular contra las malas energías y la envidia, es un amuleto que se relaciona con la fuerza, la libertad y la buena suerte. Es por eso que miles de personas lo eligen para usar en collares, pulseras, anillos y aros.
Días atrás, Pampita se sinceró sobre su casamiento con Roberto a tres meses de conocerlo. “¿Hubo alguna pareja que vos te acuerdes que te sacó el miedo a algo?”, indagó Gabriel Oliveri. "¿Te parece poco que me haya casado a los dos o tres meses con Rober? ¡Él me hizo sacar el miedo a todo!”.
“Me hizo arriesgar, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo”, agregó Ardohain, dejando en claro el amor que siente por su esposo.