Ivana Icardi, la hermana del futbolista del PSG, Mauro Icardi, fue mamá de Giorgia junto a Hugo Sierra. En un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la famosa explicó que alimenta a su hija con leche de fórmula y desató las críticas de sus usuarios.
Ante la pregunta sobre cómo alimentaba a la recién nacida, la cuñada de Wanda Nara tuvo que aclarar la situación: "le doy las dos cosas. Básicamente porque si le diera solo pecho dependería todo el tiempo de mí. Y yo estaría seca, hecha polvo, sin vida y, seguramente, llorando por los rincones con todo lo que come esta bebé", respondió en su cuenta de Instagram.
Esta respuesta generó una ola de críticas por parte de sus seguidores y una usuaria salió a defender a aquellas madres que están en proceso de lactancia y expresó:
“No creo que lo que escribes apoye a muchas mamás que están iniciando o que pronto iniciarán la lactancia. Está claro que la lactancia materna, los primeros días, hay que hacerse a ella. Pero no creo que nadie muera por los rincones ni esas cosas que escribes. Hay que defender la lactancia materna y cosas así son las que hacen que muchas madres se echen atrás (me refiero en general por comentarios como el tuyo, entre ellos)”.
Después de tanta polémica la reciente mamá cerró el ping pong de preguntas y respuestas sosteniendo su decisión.
"Estoy hablando de mí, de mi hija, de mis ganas, de mi vida, de mi tiempo y de mi forma de verlo... Ni que porque yo dijera esto las futuras madres se vayan a echar para atrás en darle el pecho a sus bebés. Que tampoco soy la diosa de la maternidad, a la que hay que rendirle culto... Creo que es más frustrante para las mujeres que no pueden dar el pecho o no les da la gana que las hagan sentir una mier... por no dárselo o que tengan que escuchar que el pecho es lo mejor para el bebé", publicó Ivana en la red social.