Cambiar de banco tal vez no sea algo que suceda todos los días. En la mayoría de los casos, a medida que se ingresa en el mundo laboral se elige una entidad bancaria en donde cobrar todos los meses el sueldo. Pero nunca está de más ponerse al día, conocer cuáles son las opciones que ofrecen las otras entidades y evaluar qué banco es el que brinda mayores beneficios.
Con la llegada de la pandemia, el home banking y las actividades bancarias a través de aplicaciones e internet se masificaron. Cada vez son menos las personas que recurren a un cajero para realizar, por ejemplo, transferencias y pago de impuestos. Por tal motivo, la clave hoy está en elegir una compañía que ofrezca un servicio completo y una experiencia de usuario óptima.
En el país, Supervielle es una de las entidades que desarrolló una aplicación para ingresar al home banking mediante biometría facial: ubicas tu cara frente al celular y, si los datos biométricos coinciden, podés entrar a tu cuenta. Aún es posible optar por la histórica clave de seguridad o ir a algo más fácil (y seguro) e ingresar a partir de este nuevo sistema. También funciona en aquellos casos donde el cliente olvida la contraseña.
“La nueva App Supervielle reúne funcionalidades, como la biometría facial. Por otro lado, los usuarios podrán realizar todas las operaciones diarias como transferencias bancarias, consulta de saldos, pago de servicios, blanqueo de pin y pagos con MODO, entre otras funciones”, explican al respecto de su nueva aplicación.
El banco le ofrece a todas las personas que pasen su sueldo a la entidad el 100% de bonificación en su cuenta. Además, Supervielle brinda un 50% de descuento con la primera compra a través de la tarjeta de crédito y podés acceder a ahorros exclusivos en supermercados y combustibles.
Los clientes del banco pueden realizar compras a través de la tienda online oficial de la compañía, sumar puntos en Club Supervielle y ahorrar con cada compra en diversos comercios y shoppings.
“La actitud es el pilar fundamental que se necesita para lograr que las cosas sucedan. APPTITUD es el concepto que nace del juego de palabras APP y ACTITUD, refleja el propósito de Supervielle de ser relevantes en el día a día de sus clientes, lo cual aborda las situaciones que involucran a la tecnología y ofrece al mismo tiempo una renovada experiencia para el usuario y beneficios en el uso de sus servicio”, cuentan desde la empresa.
Conocé todos los beneficios de Supervielle en su sitio oficial / @supervielle