Roberto García Moritán es el protagonista del Íntimo de GENTE de esta semana. En una extensa charla, el empresario gastronómico y ahora precandidato a legislador porteño por "Republicanos Unidos" abordó todas las aristas de su vida y entre ellas la solidaridad. En ese sentido, brindó reveladoras declaraciones sobre la poco conocida faceta altruista de Pampita, su esposa y flamante madre de Ana.
Consultado por el rol de la conductora y jurado de La Academia (el trece) sobre las decisiones que toma a nivel profesional, Roberto aseguró que recibe sus consejos y que es igual de comprometida con causas sociales al igual que él. "Ella hace mucho y no lo cuenta o no lo comunica. No tiene la obligación al no ser parte de una ONG. Caro tiene un compromiso social tremendo, que vi muy pocas veces en mi vida, es muy comprometida, me ha acompañado a mí las últimas veces y yo la he acompañado a ella muchísimas veces", contó.
En ese sentido, ponderó: "Me estimula a que lo siga haciendo. Obviamente es crítica, ella me empuja a ser mejor y para mí es el complemento perfecto porque además de mi vocación y mi convicción tengo el empuje de ella por su compromiso y además por su mirada de desarrollo y evolución constante".
Además de definirla como "la mujer más inteligente que conoce en su vida", García Moritán argumentó por qué "la modelo conoce mucho a la gente". "Ella nació y vivió de todo entonces entiende perfectamente a dónde van las cosas, qué es lo que le importa a la gente, qué es lo que funciona. En la comunicación te das cuenta lo bien que lo trabaja. Es muy inteligente, sabe de tiempo, juega muy bien con los medios", desarrolló.
"Le pregunto y me critica. Te diría que es la crítica más dura que tengo, y que he tenido en mi vida pero a mí me entusiasma porque me estimula a ser mejor, me empuja a ser mejor", concluyó convencido sobre las devoluciones que recibe de parte de Carolina Ardohain.