El 22 de agosto, Pampita (43) festejó el primer cumple mes de su hija Ana García Moritán y aprovechó la ocasión para oficializar la cuenta oficial de Instagram de la pequeña que tuvo con Roberto García Moritán (44). En Pampita Online detalló las razones que la llevaron a tomar esa decisión.
Respecto a la cuenta que ella misma maneja –como hace con la de su hijo mayor, Bautista, por caso–, explicó: “Tiene una red social propia porque yo no lo iba a hacer, pero había tantas cuentas con su nombre, de fanáticos principalmente, que las casas de niños les ofrecían cosas pensando que era yo".
"Me daba miedo con transacciones comerciales que las estaban haciendo conmigo y no era así”, detalló la empresaria en su programa y en un intercambio con su amigo y panelista, Gabriel Oliveri.
Además, la modelo, empresaria y jurado de La Academia (eltrece) enfatizó que acordó con su marido la decisión de que la pequeña tenga su cuenta oficial y que la idea era evitar tener conflictos a futuro.
“El perfil es @anagarciamoritan y en la descripción dice que está manejada por su mamá Pampita”, acotó Oliveri. Al día de la fecha, la cuenta de Ana cuenta con 37,3 mil seguidores y sigue tan solo a diez usuarios, entre los que se encuentran –entre otros– sus padres, su tío, Guillermo Ardohain, y sus hermanos, Bauti Vicuña y Delfi Moritán.
"Lo que pasaba con estas cuentas (paralelas) es que las casas de niños les ofrecían cosas pensando que era yo y era re difícil de explicar que no era yo. Como tienen muchos seguidores la gente se confundía. Así que dijimos, 'bueno, hagamos una nuestra', por lo menos para que sepan que hay una oficial"
En el feed, la cuenta muestra cinco postales de la pequeña, incluida la sesión "newborn", que fue su primer photoshooting oficial. Mientras repasaba algunas de las fotos de Ana en su programa, Pampita contó respecto a la última imagen compartida: "Durmiendo en el pechito de mamá. Mirá lo que es la boca, se le cae para un costado". Y agregó su parecer: "Tiene la boca del papá".
Pampita: "Había muchas cuentas truchas, de seguidores"
Tras su nacimiento, la niña fue un 'boom' en las redes a tal punto que muchos usuarios crearon perfiles dedicados a ella, en los que incluso la apodaron "Mini Pampita". Ahora, al igual que hicieron Marley con su hijo Mirko y Luciana Salazar con Matilda, Ana se convirtió definitivamente en una mini influencer.
"Lo que pasaba con estas cuentas (paralelas) es que las casas de niños les ofrecían cosas pensando que era yo y era re difícil de explicar que no era yo. Como tienen muchos seguidores la gente se confundía. Así que dijimos, 'bueno, hagamos una nuestra', por lo menos para que sepan que hay una oficial", finalizó Carolina Ardohain.