Santiago Borda saltó a la fama por su destacada participación en La Voz Argentina (Telefe). Hace algunas semanas, el joven de 19 años, oriundo de Entre Ríos, denunció que fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja.
Luego de que trascendiera el brutal episodio que le tocó atravesar, donde sufrió politraumatismos y cortes en sus manos, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para expresar: "Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa".
Tras lo sucedido, el concursante volvió al escenario del reality musical y recibió todo el apoyo de su coach Lali Espósito. De hecho pasó, este lunes, paso a cuartos de finales y se posiciona como el ganador del certamen.
No sólo brilla en la pantalla chica sino también en Instagram ya que cuenta con más de 200 mil seguidores. Santiago se muestra ante las cámaras muy carismático y sin pudor a la exposición. Sin embargo, fuera de ellas también es así y lo demuestra en un video que publicó tiempo atrás en sus redes.
Allí se lo ve en medio de un acto repleto de personas en Concordia donde baja de un escenario dando una pirueta y luego bailando 'Pégate' de Ricky Martín muy sonriente y divertido mientras todos los presentes lo aplauden.