María Becerra es actualmente una de las mayores cantantes del trap argentino. Desde sus comienzos como youtuber la artista siempre mostró la buena relación que mantuvo con sus dos hermanas y un hermano. Si bien, la más conocida de los cuatro es María, su hermana mayor Geraldine, de 31 años, y Ailín, de 20, también tienen miles de seguidores en Instagram. Las tres poseen un gran parecido, con ojos claros, pelo castaño largo y una sonrisa que enamora. Tal es el parecido de las hermanas Becerra que en algunas fotos incluso puede confundírselas si no se es un fiel admirador.
Ailín Becerra es la hermana más pequeña de María Becerra, 194 mil personas siguen a la joven quien es modelo de publicidad con distintas marcas de ropa. Además del parecido con María, comparten el amor por los animales y la incursión en el veganismo. En muchos de sus posteos diarios aconseja a las personas cómo comenzar esta alimentación.
Ante el pedido de un seguidor que le solicitó un consejo para empezar a ser vegano Ailín Becerra respondió: “Cuando yo me hice vegetariana pensaba en que lo que comía era un pedazo de cadáver de animal y me hizo reflexionar, porque por más rico que fuera eso era un placer momentáneo”. También le escribió una serie de documentales que podrían serle de ayuda para entender su postura sobre la alimentación a base de carne animal.
Geraldine Becerra, la hermana más grande de la artista, es en cada uno de sus posteos idéntica a María. El amor por su hermana y el acompañamiento a la cantante es tan grande que incluso su única historia destacada esta dedicada a compartir los nuevos lanzamientos musicales de María entre sus más de 65 mil seguidores. Geraldine además se encuentra esperando una hija llamada Ámbar que será la primera sobrina de la cantante, naciendo a mediados del mes de octubre.