Kobe Bryant cumpliría 43 años y su viuda lo recordó con emotivas palabras: «Amor eterno» – GENTE Online
 

Kobe Bryant cumpliría 43 años y su viuda lo recordó con emotivas palabras: "Amor eterno"

Vanessa utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna fotografía junto a él y recordarlo de una forma muy especial. "Amor eterno", escribió junto a su posteo y con profundo dolor.
Internacional
Internacional

Este lunes 23 de agosto, Kobe Bryant cumpliría 43 años y sus fanáticos lo recordaron con emotivas publicaciones en las redes sociales.

El basquetbolista y estrella de Los Ángeles Lakers, que falleció en enero de 2020 en un accidente aéreo junto a su hija Gianna María, fruto de su amor con Vanessa Laine, en Calabasas, California, continúa en la memoria de sus fans y de sus seres queridos.

Entre los miles de posteos dedicados a la leyenda del básquet, el más conmovedor fue el de su viuda, quien también es madre de sus hijas Natalia Bryant, Bianka Bella y Capri Kobe. Vanessa no dejó pasar esta fecha como un día más y con profundo dolor utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras.

"Feliz cumpleaños Papi. Te amo por siempre. Amor eterno. 43", escribió con profunda tristeza en su red social y junto a su mensaje compartió una romántica postal junto a él, en la que se los ve muy enamorados y dándose un beso.

Su emotiva publicación conmovió a todos y más de 620 mil personas le dieron 'like' como también dejaron emojis de corazones en los comentarios para recordarlo con cariño y admiración.

KOBE BRYANT: EL TRÁGICO ACCIDENTE AÉREO QUE ARREBATÓ SU VIDA Y LA DE SU HIJA

El 26 de enero de 2020 se paralizó el mundo entero cuando trascendió que una tragedia aérea en Calabasas, California, terminó con las vidas de Kobe Bryant y su hija Gianna María, de 13 años.

El helicóptero Sikorski S-76 de 199 se estrelló aquel día y todos los que viajaban en él, Kobe- conocido como Black Mamba- Gianna y otras ocho personas más, fallecieron en el acto.

Si bien tras lo ocurrido Vanessa inició una demanda por presunta negligencia en la tragedia mortal, en junio de este año decidió poner fin al caso de su difunto esposo contra la empresa de helicópteros.

Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) habían anunciado en febrero que el piloto Zobayan se desorientó por causa de la niebla presente y además determinaron que, a pesar de la condición climática, no cumplió con las normas de vuelo, se metió entre nubes espesas y se confundió al pensar que estaba elevándose, cuando en realidad estaba descendiendo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig