China Suárez fue denunciada por estafa por una vecina en plena separación con Benjamín Vicuña: «Son dos ratas» – GENTE Online
 

China Suárez fue denunciada por estafa por una vecina en plena separación con Benjamín Vicuña: "Son dos ratas"

Yanina Latorre mostró la carta documento y contó el relato de la vecina denunciante. Según la mujer, la actriz le 'robó 22 metros' de su terreno y no se lo quiere pagar.

En medio de la separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez quedó envuelta en un nuevo escándalo. En esta ocasión, una vecina la denunció por estafa por haberse apropiado de 22 metros2 de su terreno.

El problema data de hace varios años, el terreno lo compró Nicolás Cabré y se lo cedió a la China Suárez cuando se separaron. En esa propiedad había 22 metros2 que correspondían a la casa de la vecina y habían llegado a un acuerdo para que no se construyera en ese lugar.

Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana (eltrece) la denuncia y la carta documento que la vecina le envió a la China ante la falta respuesta de ella y también de Benjamín Vicuña.

"Habían llegado a un acuerdo de no construir ahí y que el día que se vendiera, se le debía avisar a la vecina para que pueda recuperarlo o bien, se los podían pagar. Obviamente la China se reunió con la señora y de palabra, acordaron mantener ese acuerdo", contó Latorre.

Hasta ese momento no había ningún problema. Sin embargo, hace unos meses, la China decidió vender la casa sin avisar a la vecina y construyó un depósito en los metros que le corresponden a la denunciante.

"La señora está enojadísima. Después de un tiempo de estar vacía la casa, empezó a escuchar movimientos... preguntó en la guardia y descubrió que había un tercero que tenía boleto de compra venta pero aún sin escriturar. Es decir: vendió y no avisó", relató Latorre.

Antes de recurrir a la Justicia, la señora le ofreció venderle los metros a la China: "Le ofreció venderle los metros, en total son 12 mil dólares. Ella le dijo que sí, que no... la entretuvo hasta que la derivó con su secretaria que termina bloqueando a la señora".

Después de varias idas y vueltas, la mujer decidió ir a Tribunales porque la China, su secretaria y también Vicuña la bloquearon. "A mí esta mujer me dijo que quiere que se sepa que tanto la China como Vicuña son dos ratas porque él incluso le ofreció alquilar la casa de esta mujer, que dicho sea de paso vive ahí, con promesa de venta. Le dijo que la ocupaba y a los dos años, se la compraba descontando de allí el monto del alquiler".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig