Lionel Messi tuvo este fin de semana libre para poder descansar y disfrutar de su familia mientras espera su debut en el París Saint Germain. Sin pensarlo, el jugador decidió armar las valijas y subirse a un avión para volar a Barcelona.
Una vez que llegó a la ciudad española se instaló en su mansión ubicada en Castelldefels y se reencontró con sus mascotas Hulk, un enorme perro de raza dogo de bordeos, y Abú, un caniche toy color marrón café.
Tanto él como su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se mostraron felices en las redes sociales de volver a ver a sus perros tras varios días instalados en París. Al parecer, la familia Messi tiene planeado encontrar la propiedad que reúna todas sus pretensiones y mudarse para luego volver a vivir con sus mascotas.
Este domingo, la joven mostró el momento en que encontró a su esposo disfrutando de las altas temperaturas, el sol y la enorme piscina que tiene en el jardín de su casa mientras escuchaba a todo volumen 'Mamichula', el hit de Trueno y Nicki Nicole.
El tema elegido por Messi en su día de descanso fue lanzado en julio del año pasado, en plena cuarentena, y pertenece al género trap. De hecho, esta canción fue la primera que lanzaron los cantantes como pareja. Actualmente, tiene más de 297 millones de visualizaciones en Youtube y es todavía todo un éxito en las plataformas digitales.