Barbie Vélez se va a casar en el mes de septiembre con Lucas Rodríguez, y como toda novia está a cargo de cada detalle para que su boda sea soñada. Sin embargo, en las últimas horas la joven se sinceró ante sus más de 2 millones de seguidores y planteó sus dudas respecto al matrimonio.
La futura novia se encuentra con muchas preocupaciones por los preparativos para que su fiesta sea perfecta. Desde hace varios meses, la hija de Nazarena Vélez, viene posteando el proceso de preparación del evento. El salón, el catering y la despedida de soltera fueron algunas de las cosas que Barbie compartió con sus fans en las redes sociales.
Como suele hacer la modelo e influencer en su día a día, grabó unas stories contando una situación personal que desencadenó en algo grave: planteos sobre la boda. "Ayer estuve hasta muy tarde buscando vestidos, porque le voy a prestar a familiares míos y a algunas amigas que me pidieron vestidos para ir a mi casamiento" comenzó la ex participante de Corte y Confección.
"Entonces empecé a buscar por todos lados vestidos que tenía guardados, escondidos... de esos que los dejaste por ahí y te olvidaste. Estuve hasta tardísimo" afirmó la influencer antes de dar el batacazo, "Vieron como soy yo" les dijo a sus seguidores "empecé a replantearme el tema de la ropa del civil" dijo agarrándose la cabeza.
Faltan pocas semanas para su unión con Lucas Rodríguez y la modelo comenzó a desesperar por encontrar el outfit ideal para su paso por el Registro Civil. "Ya les había contado, es como que dudo por momentos... no sé que hacer. Sé que a muchas de ustedes les pasó" siguió angustiada por su duda de último momento.
Cómo será la lujosa boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Barbie y Lucas darán el si el próximo mes de septiembre. La fiesta estará organizada por la empresa que lidera Claudia Villafañe quien fue elegida para ser la wedding planner de este evento que dará mucho que hablar.
La fiesta se realizará en Janos Maschwitz, uno de los salones de eventos más exclusivos de la cadena Janos Eventos en el que además contrataron el servicio VIP. La ceremonia costará entre 2 y 3 millones de pesos.
El salón elegido para el casamiento cuenta con más de 8 mil metros cuadrados, dos salones cubiertos y un espacio al aire libre. Además, el espacio incluye suites de lujo, tecnología de alta gama para la celebración y un impecable servicio de catering. La empresa de la madre de Dalma y Gianinna se encargará del diseño y la estética de la tan esperada boda. ¡Vivan los novios!