La trapera Julieta Cazzuchelli, más conocida como "Cazzu", comenzó a cantar gracias a su hermana mayor Florencia Cazzuchelli, quien también es cantante y DJ. Ambas nacieron en Jujuy, en la localidad de Ledesma.
Al principio era Florencia quien tenía la iniciativa de cantar en cada festejo escolar o concurso de canto al que concurría. Pero pronto la pequeña Cazzu también se interesó por lo que hacía su hermana más grande y realizó su propio recorrido artístico animándose a ser la vocalista de distintas bandas del Norte argentino.
Florencia a diferencia de Cazzu posee un perfil bajo y la única vez que pudo presenciar el dueto entre ambas hermanas fue el pasado mes de julio en el programa Los Mamones de América Tv. Allí interpretaron ``Jujuy Cuándo Volveré'', del folklorista Jorge Cafrune, dedicándosela a todo el pueblo jujeño.
Florencia y Cazzu, son muy unidas debido a que se llevan unos pocos años de edad, incluso al escucharlas hablar al mismo tiempo puede verse que realizan modismos muy parecidos y que sus tonos de voz son casi iguales. “Ella me enseñó a cantar”, dijo Cazzu en vivo junto a su hermana.
Ante la pregunta de Jey Mammon a Florencia sobre que sentía al ver la fama internacional de su hermana la joven respondió: “Para mí ella es un éxito, nosotros con la familia no dimensionamos mucho lo que pasa”.
En las redes sociales de Florencia puede verse su amor por la música interpretando música folkloristica, cumbia y electrónica. También sabe tocar la guitarra como demostró en su primera salida en vivo en la televisión. Posee casi 9 mil seguidores y trabaja en distintos eventos en la ciudad de Jujuy como DJ.